miércoles, 27 de enero de 2016

Renovar slogan IMPI


Despacho de Consultoría Legal García y Martínez
Abogados Propiedad Intelectual en México
Abogados Especialistas en Aviso Comercial (Slogan)
 
 
Al realizar su solicitud de registro de slogan (aviso comercial) en el IMPI y concederle el títulocorrespondiente, es importante que sepa que es parte de sus activos intangibles al igual que lamarca, y al decidir registrar su slogan (aviso comercial) en el IMPI,  sabe que la vigencia de suslogan (aviso comercial) es de diez años, sin embargo, es importante aclarar que esos diez años deben contarse a partir de que se solicitó el registro de slogan (aviso comercial) y no a partir desde el momento en que se otorgó su registro.

En el mismo orden de ideas y con la finalidad de evitar que pasen los diez años sin renovar su slogan (aviso comercial) y  con ello correr el riesgo de que un tercero pueda registrar un slogan(aviso comercial)  similar o idéntico, les decimos que tengan bien presente la fecha en que se vence la protección de su slogan (aviso comercial), ya que se registran aproximadamente 500 eslogans(avisos comerciales) al mes.

Sin embargo, al tener una vigencia el slogan (aviso comercial), ello no quiere decir que sólo se pueda gozar de la explotación de forma exclusiva por sólo diez años, es decir, se puede renovar el registro de slogan (aviso comercial) cuanto tiempo desee tener ese derecho exclusivo de explotación.

Ve el video en YouTube


http://www.consultorialegalgm.mx/registrar-marca/registro-de-aviso-comercial/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario